Soporte & Atención al Cliente

Disminuimos significativamente el riesgo de rechazos y tiempos de respuestas dándote
la tranquilidad de que estarás bien respaldado en caso de cualquier eventualidad

Trabajamos con las principales aseguradoras

Asesoria Experta

Como corredora de seguros, conocemos en profundidad el proceso y los productos que ofrecemos, por lo que nuestro enfoque es directo y transparente. El cliente sabe que puede contar con una asesoría honesta, con el respaldo de un equipo que tiene su bienestar en primer lugar

Post Venta

Te brindamos un soporte continuo en la renovación de pólizas, cambios de cobertura y gestión de siniestros

Tranquilidad Total

No tendrás dudas sobre qué hacer en caso de un siniestro, dándote toda la información que necesitas

Respuestas Rápidas y Confiables

Todo lo relacionado a tu seguro en un solo lugar

Soporte administrativo

Si necesitas realizar alguna solicitud, como la baja de una póliza, cambio de datos, o cualquier otra consulta, te pedimos que nos envíes un correo a solicitudes@gestiondeseguros.cl o completa el formulario de Solicitudes. De esta forma, ambos contaremos con un respaldo claro y seguro del proceso.

Procesos Administrativos

Bajas de Pólizas

Cambios de planes de pagos

Cambio de tarjeta de pagos

Devoluciones de primas: 10 días hábiles

Habilitación de Pólizas

habilitaciones de pólizas anuladas por no pago sin inspección del vehículo cumpliendo ciertos requisitos específicos

Soporte en Siniestros

Si lo requieres, te brindaremos asesoría adicional para siniestros complejos. Esto incluye

Revisión de Antecedentes

Revisamos que la documentación se encuentre en regla, pólizas, vehículo y conductor.

Evaluación de la dinámica del siniestro

Cómo ocurrió el siniestro y las circunstancias

Verificación de la información

Comparamos el relato con los criterios establecidos por la aseguradora.

Asesoramiento adicional

Si encontramos discrepancias o insuficiencias, te proporcionaremos orientación sobre cómo mejorar el relato o qué pasos adicionales debes seguir. Asegurando así, un proceso de liquidación rápido y transparente

Pasos Para Habilitaciones

Habilitación de pólizas anulada por no pago de cuotas

¿No alcanzaste  a pagar tu cuota o se te olvido?

Como parte de nuestro servicio de atención a clientes, contamos con un servicio único para reactivar tus pólizas sin necesidad de inspeccionar y sin pérdida de cobertura.

Para lo cual necesitaremos que realices una transferencia por el valor de 2 cuotas a la cuenta de la aseguradora  (la atrasada más la del mes en curso) y nos envíes el comprobante a solicitudes@gestiondeseguros.cl como plazo máximo desde la anulación tenemos 5 días para activarla

Instrucciones.

Enviar correo electrónico a solicitudes@gestiondeseguros.cl

 

  • Asunto: habilitación de póliza
  • Indicar compañía aseguradora.
  • Adjuntar transferencia de pago.
  • Indicar número de póliza.
  • Indicar Rut del titular